Vivimos en un mundo donde parece que sólo triunfan un tipo muy concreto de películas. Películas sin otro fin que entretener durante aproximadamente hora y media a un grupo de personas que parecen buscar una forma de desconectar de su rutina.
Pero, a veces, surge una película que rompe con las películas prototipo y con cualquier estereotipo. Películas con un mensaje claro, positivo. Eso es lo que se necesita en la actualidad, aunque parece que son pocos los que se dan cuenta de ello.
EEUU y Latinoamérica nos han tomado ventaja en este aspecto. No sólo a España, sino a Europa en general. Películas de las características descritas en líneas anteriores son grandes éxitos por esos lares, cuando aquí no llegan ni a las salas del cine más pequeño de la capital. Luego nos quejamos de que nos quedamos rezagados. ¿Pero de quién es la culpa?
FIREPROOF [A prueba de fuego] es una de esas películas. Dos semanas después de su estreno en septiembre de 2008 ya había recaudado cerca de 12 millones de dólares, situándose entre las diez películas más taquilleras en Estados Unidos. El fin de semana de su estreno, fue la cuarta película más vista.
A continuación les dejo el trailer de la película en español
Fuente: TBDC "Tu blog de cine"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y resulta que en España no la han querido estrenar...es que es "políticamente incorrecta".
Desde cuándo decir que con la ayuda de Dios un matrimonio se puede restaurar es algo malo??
Abby!! Tiene muy buena pinta, este verano, cuando sólo tenga que leer lengua ya me la veré en youtube. Por cierto, ¿por qué no la han estrenado en España?
Mañana nos vemos!
Publicar un comentario